lunes, 26 de mayo de 2008

marialapaz









Ser
me Da sueño Ser




Disfruto de esta euforia,
y cuando termina termino debastada
..no deberia haberla pasado
es como el abuso,
pero esta, siempre esta,
ahi llamandome, todo lo que no debe ser.

siempre estas presente incoherente
inconciente
desde que nací disfruté mantenerte;
presente, al lado, en mi casa, en tus pensamientos
pero tengo que tomar aire, de ahi, tengo ke tomar aire, de esto, e imaginarmelo distinto
imaginar que la locura es pasajera
que su amor no sera eterno
que ve el terror
que con suerte comprenda algún amor
y me saque los golpes que un día me dió
la estupidez de mi hogar.


que algo me llene y me haga;
ser lo que soy, eso es lo ke espero






























1 comentario:

Anónimo dijo...

Estas comododa en tu casa..

Y te EUFORICA(te da euforia)

Un amor te sacaria de eso..

Eso esperas..

Yo cuando tengo auforia suelo gritar..

Es como mucha energia contenida..

Pero ultimamente estoy teniendo mas sueño ke euforia..

Osea lo contrario..

Asi ke duermo..

Debo estar juntando energias inconcientemente..

Porke yo no me doy cuenta..

En fin..

Drugs..

I need that..

Eso creo..

Necesito cigarrillos ke son drogas tambien..

Kise decir algo inteligente..

Pero el caballito blanco volvio a recubrir mi cerebro con su telaraña (tela de araña) blanca..



SALUDOS
SaCHiTa