domingo, 27 de abril de 2008

buscando boseto bibreishon

no me hables de la verdad
ni me hables con seguridad
no me hables, no te das cuenta?
no existe el futuro
que puedas adivinar

esta verdad no es tan pura
como la podés sentis?!






la verdad, puede estar en estructuras
pero de quién?
no somos iguales.










(NO DIGAS ESO MI JARDINNNNNNNNNNNN !
en donde las hamacas
estan en un lago
i bailas en mi agua
me shevas
i me separo
somos uno
siempre uno!)





















(como los kierooooooo!


no nos encerremos
no
nos
encerremos!)




mientras espero


















me siento
i espero producir.
(tédevainisha con leche)

pelo
pelo
pelo
pelo
pelitos
pelotuditos
pelo
pelo
pelo
pelo



2

1 comentario:

Checo dijo...

El otoño se lleva las hojas secas
quedan los arboles pelados como en la foto
mi luna lunatica se fue mi noche es mas negra que nunca
sembrare los colores para renacer
el otoño se lleva
las caquitas de los pajaritos
flashar - sin fumar

lejano ecos reverberante pulsaciones sangre comprimidas
tabacos ajeno subito caliente vociferan atrapada encendedor
catapulta!