jueves, 17 de abril de 2008

o me interesa o deseo ke asi sea.

tengo una manada
de gatitos moi promiscuos
que se reproducen, i se reproducen
i NO USAN PRESERVATIVEISHONS !! (OH DIOSSSSSSS !)
entonces se enferman, i se curan, porke son
PRO !
i se reproducen, i no kieren
ke los vean
porke la gente comun, moi comun,
se enamora de eshos, i kiere sus cuerpos,
sus ojitos de gatitos
sus narisitas y sus mejishitas. (además de ke los cashan
mientras ablan (sí. ablan) i se comen sus sanaorias)
esta gente, esta manada de gente,
experimenta
con eshos
porke son una especie de gatitos
ke no pueden dominar (al pareser)
ke resultan ser todo lo ke eshos no deben ser.
kieren saber el secreto...

i el secreto, es ke no ai secreto ! (:O)

























kién no ama?






















.and now we stand with jesus.

5 comentarios:

Fideos con manteca dijo...

esto es critica al macrismo

gatos pro-

sanitos y
pro


saludines

PENELOPE dijo...

Mi Lumía




MI LU
mi lubidulia
mi golocidalove
mi lu tan luz tan tu que me enlucielabisma
y descentratelura
y venusafrodea
y me nirvana el suyo la crucis los desalmes
con sus melimeleos
sus eropsiquisedas sus decúbitos lianas y dermiferios limbos y
gormullos
mi lu
mi luar
mi mito
demonoave dea rosa
mi pez hada
mi luvisita nimia
mi lubísnea
mi lu más lar
más lampo
mi pulpa lu de vértigo de galaxias de semen de misterio
mi lubella lusola
mi total lu plevida
mi toda lu
lumía.








1956
Oliverio Girondo

PENELOPE dijo...

This is more than I wanted,
Take me out OF the dark, I roam there,
Cold and black, you're out of touch, yeah,
Lightly falling through a whisper, you're scared.

It's the weight of the world, I know, as I struggle to be...whole.
It's the weight of the world, I know, as you were mine, and we will find...

This is stranger than love or loss,
Turning backwards you face the dawning,
No excuse for a wasted life,
Lightly falling through a whisper of sky.

It's the weight of the world, I know.
As I struggle to be...whole.
It's the weight of the world, I know.
As you were mine, and we will find...

Time will change, still the world remains the same,
Time will change, still the world remains the same.

It's the weight of the world, I know.
As I struggle to be...whole.
It's the weight of the world, I know.
As you were mine, and we will find...

Checo dijo...

estas re loca
te quierooooo
jaj el alcohol hace lo suyo
a mi me chupan un huevo los gatos
y odio la forma de escribir de los alternos
lo unico que conozco alterno y real es la corriente alterna (? :P)
viteh yo fui al industrial viteh
bueno ese tema de querer ser otro ser esta siempre latente, casi nunca nos conformamos con los que somos.
mas alla de todo, me invitaste a la fiesta en lo de ale, voy y te llevo un regalo vale????????
espero que te guste
nos vemos chika que toca sin pua.

Anónimo dijo...

Gato aprende a dejarce querer, y se puede llegar a ver que este animal hermoso a pesar de tener un perfil felino depredador tiene mucho amor para compartir.
No hay mejor remedio para borrar los sentimientos tristes.

+indian