sábado, 12 de abril de 2008

he creado un mostroooooo !

ola me shamo penelope, tengo simpatia por los alternish i vengo a obsequiarles un poco de arte, un poco de psicosis, un poco de amor, un poco de alma, un poco de cristales, un poco de lo que es una amaca colgando (de una manera demasiado kiut) de la rama de un arbol ke desidieron cortar, un poco de estupides, un poco de ironias (te parese a vos kini ?! ironias,.. por dió), un poco de nutricion, un poco de asco (vamos con los opuestos daaaale !), un poco de trankilidad, un poco de colores, un poco de cuerdas en su ultimo suspiro (oooooooohhh,.. es ke se cortó. =D), un poco de luces, un poco de treshas (i de lo otro también !), un poco de te de canela, un poco de café sin leche, un poco de cereales con leche (dale ke la minita relataba todo su desashuno (x ), un poco de esos hermosos ke vale la pena mirar (!!!!!!SEEEEEE ! ), un poco de aire, un poco de telas acrobaticas (L), un poco de basta de todo, un poco de lo ke engorda es malo para vos i tus ijos, un poco de ke no tengas ijos ignorante de mierda (ahre, (xjajaj), un poco de espiritus, un poco de chistes, un poco de acuarelas, un poco de ignorancia (si me kedo re colgada la palabra juas(x ), un poco de no me importa como empiesa ni como va aterminar no me importa lo viene, si total todo se va ! sha me aburriiiiiii, sha me aburriiiiii, sha me aburriiiiiiii, sha me aburriiiiiii !, un poco de desatandonós al viémtoooo ! comunicando sentíiidoooos, 7 puentes de ierro , crusaremoooooo o oo o oo o oo oo oo o oooo o os ! (mi bisicleta es un cabasho), delirio universal.
aios !

1 comentario:

Checo dijo...

mmm penelope glamour
no te creo ni un poquito
y odio esa forma de escribir
me hace abandonar el texto antes de terminarlo
me hace recordar cuando iba a ver el otro yo, casualmente podia ver la banda lo mas bien, adelante mio habian 1000 personas de no mas de 1 metro y medio de altura llenas de plastico colgando de colores fluorescentes........ en una epoca me super excitaba ahora me volvi gris y lo detesto jaj
bueno no lei tu texto pero igual mato que escribas
besos multidimensionales psicodelia ambiguamente egocentrica jaj no hay salida siempre termino en lo mismo subibaja,.... algun dia estaremos los dos en un subibaja